Teléfono directo del hotel +52 (998) 881 0500

.. .. ..

PISCINAS, PLAYA & SPA

Tres buenas opciones para divertirse y pasarla bien. Venga y disfrute de nuestros programas de actividades en la alberca y playa.

Para los amantes del sol y la brisa del Mar Caribe, ponemos a su disposición nuestro Centro de Diversiones, en donde se realizan actividades como: aqua aerobics, volleyball y nuestra variedad de concursos. Reciba la atención y servicio de nuestro personal que lo atenderá como usted se merece.

LOBBY BAR

Lo invitamos a disfrutar de una divertida y agradable noche en nuestro Lobby Bar con la calidad y atención que usted se merece.

Goce de un excelente servicio mientras disfruta de una exótica y deliciosa bebida, donde le presentamos su deporte favorito por televisión o puede bailar al ritmo de la música en vivo.

RESTAURANTES

La Veranda, nos deleita con su cocina predilecta, un suculento desayuno y un delicioso buffet internacional para comer.
En el Snack Bar Coco Loco podrá refrescarse con las más deliciosas bebidas, y bocadillos, admirando la belleza natural de este paradisiaco lugar.
Las brisas, a un costado del mar, disfrute nuestros exquisitos platillos mexicanos , mariscos y pizzería servidos a la carta.

SUPER MAYA

Pensando en usted y en su comodidad contamos con mini súper “Súper Maya”, donde encontrará los mejores y más variados productos de calidad delicatessen, los que también podrá pedir para llevar de excursión. Si desea saborear una comida rápida, aquí encontrara sabrosos sándwiches y café.

JUEGOS INFANTILES

La familia es muy importante para nosotros, por eso acondicionamos un área de juegos infantiles especialmente para ellos, donde podrán pasar momentos divertidos y seguros.

CIBER MAYA

Ahora el Hotel Casa Maya pone a su disposición acceso a Internet para que este en línea con el mundo. Cibermaya es un espacio creado especialmente para usted, donde puede acceder a cualquier lugar del mundo a través de Internet.

CANCHA DE TENIS

Para todos los amantes de este deporte, contamos con dos canchas de Tenis para que puedan practicar en ellas y ejercitarse.

Información importante: